viernes, 16 de julio de 2010

SizeOn ® Pre-Contest



Gaspari Nutrition Deportiva tomó al más alto nivel con SizeOn , la intra-entrenamiento creatina bebida original. No había ninguna duda de que representa un salto hacia adelante en la categoría de la creatina. SizeOn demostrado claramente en un entorno clínico que destruyó su competencia y rápidamente se hizo conocido como el Rey de creatina. A medida que avanza la investigación clínica, también lo hace Gaspari Nutrition, que es la razón por SizeOn ha evolucionado en el último año. Alta Carbohidratos híbrido Intra-Entrenamiento de suero de creatina Hydosylate Fórmula. Una vez más Gaspari Nutrition sube el listón aún más alto en la industria de la nutrición de los deportes y le ha ofrecido una versión sin adición de hidratos de carbono de su obra maestra original! Gaspari Nutrition utiliza 12 gramos de un suero de alta calidad hydrosylate que contiene más del 50% y di tripéptidos, así como una gran variedad de ingredientes anabólicos como la promoción de una alta dosis de L-leucina (5 gramos) para permitir aumentos sin precedentes en el rendimiento deportivo, la recuperación del músculo esquelético, explosividad y más notablemente, aumentos inmediatos en tamaño mientras que el músculo YOU ARE STILL FORMACIÓN. Para colmo, también incluimos LOLA ™, nuestra vanguardia, amoníaco compactación sal de ácido amino de la L-ornitina y L-aspartato-para ayudar a fatiga de combate. La conclusión es que Gaspari Nutrition ha superado a sí mismo una vez más y otra vez redefinido la categoría de ser el mejor suplentos del mercado.

- Acelerar la síntesis de proteínas y recuperación de la fuerza muscular.

- Aumentar el volumen muscular, tamaño de la fibra muscular, volumen de la célula de plasma y los niveles de aminoácidos.

- Ampliar S6K1 y 4E-BP1 señalización mTOR hipertrófica y vía de conducción.

- Iniciar y Mantener Miogenesis y recuperación muscular mientras se está de Formación.

- Entregar los nutrientes vitales, minerales esenciales, y cofactores de crecimiento del tejido en el músculo esquelético.

- Incluye 10 gramos de crecimiento potenciadores Hydrosylate Suero y 5 gramos de leucina por porción.

- Incluye nunca antes visto LOLA ™, nuestra vanguardia, aminoácidos L-ornitina sal-L-aspartato.

presentación de 735 gramos (92 dolares o 260 soles)

991367481
preguntar por eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario